A veces acumulamos problemas o inseguridades y aún teniendo todo lo que a priori queremos, no nos sentimos bien. Esto puede agravarse al salir de nuestra zona de confort. Personalmente, ha sido un verdadero placer contar con la ayuda y el apoyo de Fab, quien ha ido acompañándome a lo largo de mi estancia en Alemania, proporcionándome herramientas para enfrentarme y superar todos esos nuevos retos con la mejor actitud. Con cada sesión junto a Fabiola, he ido desarrollando nuevas ideas clave para lograr mis objetivos y sentirme cada día más fuerte, más capaz. Estoy muy, muy agradecida por toda su ayuda, totalmente recomendable.
Hace un año y medio me encontraba absolutamente perdido en mi vida; había migrado a Alemania, después de estudiar el idioma y encontrar un trabajo agradable me encontraba completamente confundido, mi vida era un desastre. Actitud Resiliente apareció en mi vida de milagro, cuando mas lo necesitaba; desde el primer momento me sentí entendido y la mejoría se plasmaba de una semana a otra, tuve la claridad para ver un camino y tomar decisiones importantes. Hoy me siento enormemente agradecido, he retomado mi vida; mi carrera deportiva ha despegado al punto de representar a mi país este año en Brasil y España.
Actitud Resiliente me dio una lección de vida “Ayudarse a uno mismo antes que a los demás”, estaré eternamente agradecido.
A veces sin darte cuenta acumulas dolor y tristeza, los eventos inesperados de la vida pueden hacerte sentir en el hoyo más profundo, sin poder ver lo bueno que tienes, sólo el dolor y la soledad….y apareció en mi vida Faby que con su alegría y dulzura hizo que empezara a ver de nuevo mis virtudes y me ayudo a empezar a trabajar en mis debilidades de una manera amigable y con genuino interés.
Todavía tengo cosas que mejorar pero ahora estoy mucho más fuerte y segura de mi y eso se refleja en todos los aspectos de mi vida, la compañía emocional es muy importante. Muy feliz de haberme dado la oportunidad de probar y tener una Actitud Resiliente. Gracias Faby por tu compañía.
Las sesiones de coaching me ayudaron puntual en el tema y en el momento de la problemática, pero sobre todo me han ayudado a dar un giro a mi visión y perspectiva de la vida y a los temas en donde la vida te exige dar una respuesta. Es importante resaltar que en estas sesiones de coaching me sentí acompañado y muy satisfecho por ir aterrizando muchas ideas que surgieron. El servicio de coaching que Fabiola ofrece es profesional, integral y de calidez humana.
Súper experiencia.
Hace dos años inicie de nuevo el proceso de expatriada a través del trabajo de mi esposo. Llegue a Alemania a vivir con muchos miedos e incertidumbre. Pero desde que empecé el coaching con Fabiola he aprendido a fluir con las circunstancias, a ser más positiva, fuerte y resiliente. Ella llego a mi vida en el momento más indicado siempre estaré agradecida y lo mejor es que lo hace de una manera muy divertida y con muy buen humor.
Muy profesional, es capaz de hacerte indagar en los recovecos más insospechados y de darle coherencia y solución a aquello que vitalmente te esté ocasionando un estado de desequilibrio. Pura pasión por lo que hace, humanamente intachable y profesionalmente excelente. Me siento afortunado de que haya formado parte de un momento clave en mi vida y agradecido por que haya podido ayudarme a fluir en él y encontrar respuestas.
Yo empecé mi proceso de coaching por “casualidad “, era un tema que siempre me había llamado la atención del que había leído un poco, pero no se me había pasado por la cabeza hacer una terapia. Cierto día conozco a Fabiola por internet y me atreví a escribirle, en ese momento estaba bastante desubicada con mi vida, acababa de dar a luz por segunda vez y todo estaba un poco patas arriba.
Definitivamente nada pasa por casualidad, con Fabiola aprendí a controlar las situaciones que me sobrecargaban, a dar prioridades a las cosas y a las personas, pero sobre todo comencé la tarea de reencontrarme; en una de las secciones recuerdo que le dije que quería volver a ser la mujer que era antes, y fue en ese momento en que me di cuenta que en algún momento de vida me había perdido y estaba luchando por reencontrarme. Hoy sigo en esa tarea, cada día me enfrento a las situaciones con otra actitud y aunque muchas veces siento que todo me supera, siempre está Fabiola para recordarme que todo pasa y lo importante es como yo lo controlo.
Las sesiones de coaching con Fabiola me han ayudado muchísimo y no solo con el tema que trabajamos (cambiar de giro laboral y encontrar uno nuevo). Al trabajar con Fabiola dicho tema, muchos otros aspectos de mi vida también se acomodaron. Durante el proceso me sentí acompañada de alguien altamente profesional que me escuchaba y me guiaba para alcanzar mi objetivo. Yo he tenido sesiones a distancia con otras personas pero nada se compara con el profesionalismo y la calidez de Fabiola. Les recomiendo que se den la oportunidad de trabajar con ella.
El proceso coaching que he llevado con Fabiola me ha sido muy útil, me he sentido super acompañada. Fabiola maneja nuestra sesiones de tal manera que me siento escuchada y comprendida, pero sin perder mi objetivo principal de vista. Cada sesión termina con tareas bien definidas y compromisos con fechas para lograrlos, que me encaminan cada vez mas al logro de mis metas. 100% recomendable.
Hace un 1 año tome la decisión de dejar mi carrera para acompañar a mi marido en un proyecto profesional como expatriado en Reino Unido. Un decisión que emocionalmente no fue fácil, sobre todos cuando llevas tanto tiempo trabajando y dejas atrás, amigos, familia, trabajo… Cuando llegué estaba perdida, tenía claro que quería aprovechar esta oportunidad para dar un giro a mi vida, reinventarme y disfrutar de mi familia. No sabía por dónde empezar, solo tenía dudas, miedo e inseguridad. Realizar un proceso de Coaching con Fabiola me ha ayudado a poner claridad en mi nueva vida. Gracias a este proceso de Coaching, pude aclarar mis inseguridades, desterrar mis miedos y lazar mi propio proyecto profesional con seguridad y optimismo. Fabiola supo entenderme desde el primer momento que hablé con ella, su empatía y profesionalidad fueron claves. Es muy fácil trabajar con ella!!
Excelente trato y disposición en el trayecto de mejorar ciertas áreas en mi vida. El beneficio de las sesiones se extendieron hasta mi familia! Estamos muy agradecidos por el cambio que hemos experimentado. Si están dudando en tomar las sesiones, los invito a darse la oportunidad de aceptar que con ayuda, podemos lograr nuestros objetivos de una forma más eficaz y segura, 100% recomendado!!!